sábado, 26 de julio de 2008

El renacer

Buenos dias o debo decir ¿''buen renacer''?.¡¡¡Sí!!! ¡he vuelto nuevamente!hoy les traigo algo para su deleite,estos dibujos los hize en mis ratos de ocio y entre las penumbras de un corazon roto(no quiero hablar de eso).Estos 3 personajes que no conocen serán algunos de los que apareceranen esta The Finish(osea la numero 4)...
Espero que les gusten!!y vuelvan a esperar a mi proximo retorno,ya que haré otro viaje por la eterna oscuridad
HAHAHAHAHAHA!!!!....

4 comentarios:

John dijo...

Que buenos dibujos che!!

Y bueno, espero que sigas actualizando! xD

Saludos!

Agustín dijo...

hey, que buenos esos dibus, tienen un estilaso manga jeje, me gustan, pero si esto hiciste estando bajoneado, no quiero imaginarme lo que harías estando alegre jeje

saludetes!!

nico dijo...

gracias Ema :)
gracias a vos por pasar che :)


de RecomiC Club lo conozco a Fede :)-via chat-
tengo unos fanzines, "La gorrionera" kreo ke eran, ke hay un historieta tuya de una pizza bailarina ke esta grosisimmaaaa !!!
me encanto esaa historietaaa



tus dibujos estan muy buenos tmb, me encanta tu entintado... :)


bueno, saluditos ema


nico

FiX dijo...

Vamos, pila pila Ema, metele pata que sos uno de los pilares del Recomic Club!!!